Contáctanos

Pincha lo opción que desees consultar

    Preguntas Frecuentes

    Infórmate lo que debes saber para comprar

    Los medios de pagos son:

    • Vale Vista, Entrega con Fondos Liberados 
    • Transferencia Electrónica
    • Efectivo (deposito en la cuenta)
    • Tarjeta de Crédito
    • Puede calificar a un Crédito Automotriz si tienes como

    Por ahora no estamos recibiendo vehículos en parte de pago, como opción puedes dejar tu auto para que nosotros lo vendamos.

    Lunes a viernes 10:00 a 13:00 – 15:00 a 18:00 – Sábado previa coordinación.

    Todo auto que este en venta por nosotros esta 100% disponible para revisarlo en nuestras oficina. Si es en algún otro taller se coordinará sin mayor problema.

    Solo necesita tener su Clave Única Vigente, cedula de identidad y buen internet.

    Infórmate lo que debes saber para vender

    ¡Por supuesto! Al publicar su auto en nuestro sitio, solicitamos exclusividad para la venta. Si decide publicar y vender su auto por su cuenta, deberá pagar la comisión mínima establecida.

    Es de un 5% con iva con un mínimo de $500.000 pesos al vender tu auto. por contratar el servicio de venta de su vehículo el monto a pagar es de $ 58.000.(valor utilizado para informes y pagos de publicidad). Si el cliente publica y vende su vehículo por su cuenta, debe pagar el 50% del mínimo acordado.

    Los autos quedan en propiedad de los dueños, Si te encuentras fuera de la Región del Maule y prefieres una exhibición de Venta Segura en nuestra oficina, podemos guardar tu vehículo por un costo adicional de $85.000 mensuales. Aprox. $ 2.833 diarios.

    Desde el momento de las fotos el proceso de publicación no tarda mas de 3 dás hábiles.

    ¡Así es! Para que tu vehículo luzca su mejor versión, necesitamos tomar fotos de él lavado por dentro y por fuera. De esta manera, podemos garantizar la mejor exposición para que tu auto se venda rápidamente.

    Para fijar el precio de los vehículos, en Automotora Olguín realizamos un estudio de mercado una vez que se toman las fotos del auto para conocer su valor real. Luego, nos reunimos con el dueño y acordamos un precio justo para ambas partes.

    Sí, vendemos todo tipo de vehículos en cualquier estado, desde autos hasta camiones, pero nos aseguramos de que estén en buenas condiciones tanto de carrocería como de motor y tapicería interior, y a precios justos.

    El pago se realiza mediante transferencia electrónica desde nuestra cuenta empresa directamente a la cuenta corriente del dueño del auto. Si la venta es al contado, el pago se realiza el mismo día de la venta. Si la venta es con crédito, el pago se realiza en un plazo de 5 días hábiles.

    Lamentablemente, en Automotora Olguín no podemos recibir vehículos para la venta que tengan limitaciones legales, prendas, embargo o pérdida total, etc.

    Al momento decidir vender un auto con nosotros tienes que firmar un contrato de prestaciones de servicios en el cual van todas las cláusulas legales para hacernos responsables de tu auto.

    Para mostrar su vehículo, lo coordinaremos con usted para que nos traiga el vehículo y podamos coordinar con el futuro comprador. Posteriormente, lo mostraremos en nuestra oficina para que sea mostrado de forma segura y confiable.

    Somos tu mejor opción en Talca - Centro Las Rastras. Venta de vehículos semi Nuevos y usados - Consignaciones de Vehículos y Financiamiento.

    Lunes a viernes 10:00 a 13:00 – 15:00 a 18:00 – Sábado previa coordinación.

    Sitio Web Diseñado por Soluciones Esystem
    Síguenos
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?